in

Dioses de Egipto pelicula

dioses de egipto pelicula

dioses de egipto pelicula



dioses de egipto pelicula 1

Año: 2016
Título original: Dioses de Egipto pelicula
País: EE.UU.
Duración: 100 minutos
Presupuesto: 140.000.000$
Género: Aventura, Fantasía

mega

CONTRASEÑA:

www.peliculas.org.mx

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Dioses de Egipto dirigida por Alex Proyas, aun que algunos dicen que no es muy buena a comparación de otras películas que a dirigido, para mi gusto creo que no es tan mala y ademas emocionante, con efectos y actores buenos, pelicula que marca una división entre dioses y humanos pero que al final muestra la fragilidad de los mismos y la necesidad de la ayuda de personas normales, no te la pierdas recuerda que es gratis.

Nikolaj Coster interpreta al dios Horus. ¿Su misión? Detener a Set  quien se cree Rey de Egipto y está a punto de desatar el caos por todas partes. Para ello, necesita recuperar sus ojos (los cuales fueron arrebatados por el propio Set, y escondidos en una bóveda llena de trampas), por lo que recibirá la ayuda de un ladrón mortal llamado Bek que quiere recuperar a su fallecida novia, Zaya . La unión de estos personajes resultará en una aventura llena de acción agotadora y efectos especiales mediocres.

“Dioses de Egipto” no se desarrolla en un Egipto basado en la historia antigua; más bien, la narrativa combina elementos de mitología con fantasía pura para desarrollar una cinta incoherente, alocada y extremadamente alejada de lo que uno esperaría de un filme basado en la cultura egipcia. Si creían que  era inverosímil, tienen que ver esto.

What do you think?

0 punto
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Porcentaje de upvotes: 0.000000 %

Downvotes: 0

Porcentaje de downvotes: 0.000000 %

Zootopia pelicula

Deadpool pelicula