in

Batman contra Superman el Origen de la justicia 2016 BRrip

RESEÑA:

‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ es la secuela de ‘El Hombre de Acero’, y al mismo tiempo servirá de puente para futuras películas sobre personajes de DC Cómics. Tras los sucesos acaecidos en ‘El Hombre de Acero’, donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman (Henry Cavill) con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman, al que interpretará por primera vez el actor Ben Affleck. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y que hay que acabar con él. Wonder Woman (Gal Gadot) también participará en el film, será su primera aparición en el cine y estará en medio de la batalla entre ambos superhéroes.

Ficha tecnica:

Año: 2016
Saga: Superman
Título original: Batman v Superman: Dawn of Justice
País: EE.UU.
Duración: 151 minutos
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estudios: Warner Bros. Pictures, DC Comics
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Peso: 700 mb

VER EN LINEA

 

 

DESCARGAR:

CONTRASEÑA:

www.peliculas.org.mx

Comentar no cuesta nada y agradecer menos, disfrutenla.

What do you think?

0 punto
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Porcentaje de upvotes: 0.000000 %

Downvotes: 0

Porcentaje de downvotes: 0.000000 %

10 Comments

Leave a Reply
  1. Al descomprimir el archivo sale la película comprimida una vez más y un archivo de texto mencionando que la película esta protegida en el archivo BIXPDIV.rar, para que no sea eliminado; ponen una dirección para poder descargar la clave de descompresión. sin embargo, al tratar de bajar el archivo de la clave no lo permite. Pide que se hagan una serie acciones y aún así no se descarga. Gracias

  2. chicos excelente pelicula, me encanto, tenia cierto resquemor de verla porque habia leido malos comentarios, pero la verdad es que a mi me gusto muchisimo, muy bien hecha, Gracias totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La quinta ola pelicula

Divergente – Leal